Sobre nosotros
MISIÓN
Nuestra misión es prestar servicios de asesoría contable y tributaria de alta calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de la provisión de información veraz, precisa y eficaz. Nos comprometemos a ofrecer soluciones personalizadas que contribuyan al crecimiento y éxito financiero de nuestros clientes, mientras mantenemos altos estándares de integridad y profesionalismo
VISIÓN
Seremos una empresa sostenible y, dentro de cinco años, nos posicionaremos como un referente a nivel nacional en la prestación de servicios de asesoría contable. No solo ofreceremos asesorías contables, sino que también expandiremos nuestros servicios para incluir finanzas, costos y control interno y externo de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones integrales que contribuyan al éxito financiero.
VALORES CORPORATIVOS
EXCELENCIA
INTEDRIDAD
CONFIDENCIALIDAD
INNOVACION
COMPROMISO
RESPONSABILIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
ORIENTACION DEL CLIENTE

HISTORIA
La empresa "Asesorías Contables y Financieras DKJ" nació de la visión de tres amigos apasionados por las finanzas y la contabilidad: Kellys, Deiby y Juan. Después de varios años trabajando en distintas empresas y viendo la necesidad de pequeños negocios y emprendedores de tener un buen manejo contable, decidieron unir fuerzas y crear su propia empresa legal de asesorías en 2024.
MOTIVACION
Kellys, Deiby y Juan, notaron que muchas pequeñas empresas y nuevos emprendedores tenían dificultades para llevar sus cuentas y entender sus finanzas. Esta situación les inspiró a ofrecer un servicio cercano, profesional y más que todo accesible para ayudar a estos negocios a prosperar.
PRIMEROS PASOS
En nuestros primeros meses nos enfocamos en ofrecer servicios básicos de contabilidad y asesoría financiera a pequeños comercios y locales de barrio. Empezamos trabajando desde una pequeña oficina alquilada y compartida con otras compañías, utilizando apenas los medios que teníamos al alcance y manejando un Software básico de contabilidad. Después de definir nuestros objetivos, los servicios que ofreceríamos e investigar al resto de la competencia, tomamos la decisión de registrar legalmente nuestra empresa y obtener los permisos necesarios para operar. A su vez, abrimos una cuenta bancaria empresarial y establecimos un sistema contable sólido desde el principio enfocado ya no en pequeños negocios y locales de barrio, sino que quisimos apuntar a las empresas líderes del actual mercado colombiano. Después de esto, trabajamos en la promoción de nuestra empresa a través de redes sociales, creamos un sitio web oficial y asistimos a varios eventos de Networking. La reputación y la confianza y la calidad de nuestro trabajo, fueron elementos clave para darnos a conocer ante el mercado